Estos juguetes de locomotoras son ideales para niños de entre 2 y 6 años. Se lo pasarán genial jugando durante horas con estos trenecitos de juguete. La verdad es que no solo disfrutaran los más pequeños, los mayores disfrutan tanto o más que los niños, algo tienen estas locomotoras que gustan a todo el mundo.
Estos trenecitos se han hecho mundialmente famosos por la serie de Televisión "Thomas y sus amigos" así como con sus películas. Son trenes con los que podrán jugar en el suelo o en las diferentes pistas disponibles para ellos. Algunas de estas locomotoras están motorizadas y funcionan con pilas, mientras que otras estan diseñadas para ser empujadas o rodar por pistas de madera. Se pueden comprar varias locomotoras y unirlas mediante el enganche que suelen traer en su parte posterior o mediante imanes, dependiendo del modelo.
Todas las locomotoras de Thomas y sus amigos están construidas con materiales de calidad que garantizan su durabilidad y soportaran caidas y golpes, ya sabemos como tratan muchos niños a sus juguetes :D
En este video puedes ver un analisis de uno de los circuitos de Thomas y sus amigos por parte del canal "Juguetes Toys".